Tour de buceo para profesionales

Duración

8 Horas

Ubicación

Cuba

Resumen

Saliendo de Varadero y para buceadores profesionales, presentamos este tour de buceo en un barco cerca de Cayo Blanco. La oportunidad perfecta para descubrir las riquezas del fondo marino de los mares cubanos.

Itinerario

 

Recogida en el hotel de Varadero y traslado al Centro de Buceo. Al llegar al Centro de Buceo se chequean los documentos del cliente (Certificación y Log Book), reciben el equipamiento necesario y ensamblan todo, siempre chequeado por un instructor. Posteriormente suben al barco, luego de una introducción donde se explica el programa de buceo.

El primer buceo se realiza en un barco hundido (Barriga), a una profundidad de 18 metros. Situado al norte de Cayo Blanco y a 50 minutos de Chapelín. Se puede observar los restos de un buque tanquero de nacionalidad liberiana, hundido en un trágico accidente. En este lugar se pueden observar más de 50 especies de peces tropicales, variedades de caracoles y más de 11 diferentes tipos de corales.

Una vez terminado el primer buceo, se disfruta de un intervalo en superficie de 50 minutos y se realiza un segundo buceo a una profundidad de 12 metros en el barco hundido (Caribe), un barco camaronero cubano ubicado al norte de Cayo Blanco y a sólo 40 minutos de Marina Chapelín. En este lugar se puede observar más de 54 especies de peces tropicales, variedades de esponjas, caracoles y más de 10 especies de corales.

Una vez terminada la inmersión, los clientes se trasladan en la embarcación hacia Cayo Blanco para disfrutar de un almuerzo (mesa bufet con ofertas de mariscos) y tiempo de playa.

A las 2h30 se trasladan hacia un delfinario para interactuar con delfines.

A las 4h00 es el regreso a Marina Chapelín y retorno al hotel en Varadero

 

CONDICIONES ESPECIALES:

Es de obligatorio cumplimiento para los buzos portar su acreditación o licencia de buceo y firmar la planilla de Exoneración de Riesgos del Buceo.

Limitantes para Bucear

1- Nivel de certificación

2- Edad avanzada

3- Enfermedades respiratorias

4- Enfermedades cardiovasculares

5- Enfermedades psiquiátricas

6- Impedimentos físicos

7- Edad: menos de 15 años

8- Vuelo en avión en menos de 24 horas

INFORMACION DE INTERES:

• Las millas a navegar para llegar a los sitios de buceo en el litoral norte oscilan entre 6 y 10 millas, saliendo desde Marina Chapelín

• La temperatura promedio del agua en los puntos de buceo oscila entre 27 y 30 grados en verano y entre 23 y 25 grados en invierno.

• La duración de una inmersión oscila entre 40 y 50 minutos, el tiempo de descanso en superficie entre una inmersión y otra es de 50 minutos.

• La profundidad en general oscila entre 10 y 30 metros.

• Servicios de Medicina Subacuática incluyendo Cámara Hiperbárica a 30 minutos de Varadero.

Incluido/Excluido

Traslado en servicio colectivo desde el Hotel en Varadero hasta el Centro de Buceo
Paquete de dos inmersiones por persona
Embarcación compartida con otros clientes
Equipamiento completo de buceo (máscara, aletas, chaleco compensador, tanque de aluminio (11 lts), cinto con plomos, traje isotérmico y regulador)
Servicio de instructor guía (1 instructor cada 6 buzos avanzados)
Almuerzo y tiempo de playa en Cayo Blanco
Contacto interactivo con delfines
Retorno al hotel en Varadero en servicio colectivo
Boleto aéreo internacional hacia y desde Cuba. Visa. Seguro médico. Propinas para guía y chofer u otro personal que brinde servicio directo al cliente. Otros servicios no mencionados anteriormente.

Estilos de viaje

Sol y playas
Naturaleza y aventura
desde $96.00

Extra prices:

({{type.price_type}})
{{type.price_html}}
({{type.price_type}})
{{ type.price }}%
{{ formatMoney(type.price) }}
  • {{total_price_html}}
  • {{pay_now_price_html}}

 

Pagos online a través de:

 

 

Wompi es una pasarela de pagos de Banistmo

 

 

desde
$96.00