Habana patrimonio cultural hoy

Duración

4 Días

Ubicación

Cuba

Resumen

Descubre lo mejor de La Habana a través de un viaje a través de la cultura, del intercambio con su gente y una cita con algunos de los proyectos sociales y artísticos más famosos de la ciudad.

Itinerario

DÍA 1 - LA HABANA

Arribo al Aeropuerto Internacional José Martí. Recibimiento y asistencia por parte del representante de la agencia. Traslado en servicio privado a un restaurante de la Habana Vieja para almorzar. Alojamiento en el lugar seleccionado en La Habana. En la noche, disfrute de un espectáculo de música en vivo con cena

DÍA 2 - LA HABANA

Desayuno. Traslado hacia la zona periférica de la ciudad para visitar el Proyecto Comunitario “Muraleando”, devenido reunificador, futurista y misionero del arte en la comunidad de Lawton y donde los murales son un elemento esencial en la decoración del barrio. Almuerzo en un restaurante con presencia de artistas, cantantes y personas relacionadas con la cultura cubana sirviendo y elaborando los menús, que permitirá el intercambio con los mismos. Regreso al lugar de alojamiento. En la noche, disfrute de un espectáculo con música tradicional cubana.

DÍA 3 - LA HABANA

Desayuno. Salida hacia El Templete, edificación de marcado carácter histórico situada en la Plaza de Armas de La Habana Vieja y punto donde se cree se fundó la Villa de San Cristóbal de La Habana en 1519. Traslado hacia el Taller de Reparación de autos clásicos “Nostalgicar”, donde podrá apreciar la inventiva de los cubanos para mantener los autos de la décadas de los 50 y 60. Disfrute de un recorrido panorámico de dos horas en auto antiguo por la Habana Vieja y Moderna, que culminará en el lugar de alojamiento. En la noche, salida hacia la Fortaleza Morro con cabañas para disfrutar de la Ceremonia del Cañonazo, antigua tradición habanera que señalaba el cierre de las puertas de la desaparecida muralla que rodeaba la ciudad en la época colonial.

DÍA 4 - LA HABANA

Desayuno. Mañana libre. 12h00 Check out. 3 horas y media antes del horario de salida de su vuel; traslado en privado al Aeropuerto Internacional José Martí.

Incluido/Excluido

3 noches de alojamiento en La Habana con desayuno incluido
Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
Transportación en servicio privado durante el programa
Recorrido de ciudad, actividades, visitas, almuerzos y cenas, descritos en el programa
Servicio de guía especializado durante el programa
Asistencia en el aeropuerto al arribo en La Habana
Boleto aéreo internacional
Seguro de viaje
Tarjeta de turista
Propinas
Otros servicios no mencionados en el programa

Estilos de viaje

Cultura e historia
desde $692.00

Extra prices:

({{type.price_type}})
{{type.price_html}}
({{type.price_type}})
{{ type.price }}%
{{ formatMoney(type.price) }}
  • {{total_price_html}}
  • {{pay_now_price_html}}

 

Pagos online a través de:

 

 

Wompi es una pasarela de pagos de Banistmo

 

 

desde
$692.00