Fantasía cubana

Duración

8 Días

Ubicación

Cuba

Resumen

Haga un viaje a través de la historia y la cultura cubana y encuentre lo mejor que esta isla le ofrece;  se abre una puerta a sitios históricos, parques naturales y playas. Sin mencionar que podrá degustar de las ricas tradiciones culinarias, la vibrante música cubana y la cultura tabacalera.

Itinerario

DÍA 1 - LA HABANA

Arribo al Aeropuerto Internacional José Martí. Recibimiento y asistencia por parte del representante de la agencia. Traslado en servicio colectivo hacia el hotel seleccionado en La Habana. Noche libre.

DÍA 2 - LA HABANA

Desayuno en el hotel. Recorrido de ciudad en servicio colectivo con visita al Centro Histórico de la Habana Vieja. Visita a sus 4 plazas: Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Plaza de San Francisco de Asís y Plaza Vieja. Almuerzo en restaurante local. En la tarde visita panorámica en autos clásicos al Capitolio, Parque Central, Parque de la Fraternidad, Plaza de la Revolución. Retorno al hotel.

DÍA 3 - LA HABANA - LAS TERRAZAS

Desayuno en el hotel. Traslado en servicio colectivo hacia Las Terrazas, proyecto ecológico ubicado en la Sierra de del Rosario y declarada por la UNESCO "Reserva de la Biosfera", disfrutando de la flora y la fauna cubanas y de las bellezas del lugar. Se conocerá el hotel La Moka, singular instalación insertada en el bosque. Visita a la hacienda La Unión, con un bello jardín de plantas tropicales. Desplazamiento hacia las ruinas parcialmente reconstruidas del Cafetal Buenavista. Contacto con la comunidad, visitando la Plaza del Pueblo y sus instalaciones socioculturales, con la posibilidad de degustar el exquisito café cubano en la casa de María (no incluido). Se visitará el Taller de Serigrafía del lugar, pudiendo conocer acerca de este trabajo y del de artesanía que se desarrolla en la comunicad, con posibilidades de comprar diversos artículos. Almuerzo en la zona y a su elección, tiempo de baño en el Río San Juan. Retorno al hotel en la Habana.

DÍA 4 - LA HABANA - GUAMÁ - TRINIDAD

Desayuno en el hotel. Traslado en servicio colectivo hacia Guamá, ubicada en la Península de Zapata, provincia de Matanzas. Almuerzo en restaurante de la zona. Al concluir el almuerzo, traslado hacia la Ciudad de Trinidad. Alojamiento en el hotel seleccionado. Cena en el hotel.

DÍA 5 - TRINIDAD

Desayuno en el hotel. Recorrido en servicio colectivo por la ciudad de Trinidad. Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al hotel. Cena en el hotel. Noche libre.

DÍA 6 - TRINIDAD - CIENFUEGOS - VARADERO

Desayuno en el hotel. Traslado en servicio colectivo hacia el polo turístico de Varadero. En tránsito, recorrido por la Ciudad de Cienfuegos, sus calles y avenidas. Almuerzo en un restaurante local. Al finalizar, continuación del viaje hacia Varadero. Alojamiento en el hotel seleccionado en servicio Todo Incluido.

DÍA 7 - VARADERO

Día libre para el disfrute de actividades del hotel y la playa

DÍA 8 - VARADERO - LA HABANA

Desayuno en el hotel. Mañana libre. 5 horas y media antes del horario de salida del país; traslado al Aeropuerto Internacional José Martí.

Incluido/Excluido

2 noches de alojamiento en Trinidad (desayuno y cena)
2 noches de alojamiento en Varadero (Todo Incluido)
3 noches de alojamiento en La Habana (desayunos incluidos)
Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
Recorridos de ciudad, visitas, almuerzos y cenas descritos en el programa
Alimentación con un líquido incluido en cada comida extra hotelera
Servicio de guía especializado durante el programa, excepto el día libre en Varadero
Asistencia en el aeropuerto al arribo en La Habana y en los polos turísticos que se visitan
Boleto aéreo internacional
Seguro de viaje
Tarjeta de turista
Propinas
Otros servicios no mencionados en el programa

Estilos de viaje

Cultura e historia
Sol y playas
Naturaleza y aventura

Tour Location

desde $797.00

Extra prices:

({{type.price_type}})
{{type.price_html}}
({{type.price_type}})
{{ type.price }}%
{{ formatMoney(type.price) }}
  • {{total_price_html}}
  • {{pay_now_price_html}}

 

Pagos online a través de:

 

 

Wompi es una pasarela de pagos de Banistmo

 

 

desde
$797.00